agencias de viajes

Atención al cliente

CUBA PATRIMONIO PAISAJISTICO

LA HABANA – LAS TERRAZAS – SOROA – VIÑALES - PINAR DEL RIO – VARADERO

07 NOCHES - 08 DIAS


 

Bogotá - La Habana.  

DÍA 1Encuentro en el aeropuerto el Dorado a la hora convenida para tomar vuelo con destino a la Habana, llegada al Aeropuerto José Martí, traslado, alojamiento y cena en el hotel seleccionado de La Habana. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

La Habana.  

DÍA 2. Desayuno en el Hotel. Salida para el recorrido por la Ciudad de la Habana, con paseo a pie por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza De Armas con visita al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral. Visita a la Fábrica de Ron Bocoy, Cervecería La Muralla, Café Escorial y a la Feria de Artesanía, en la renovada Plaza de San José. Almuerzo en un Restaurante de la zona. Al finalizar continuación del paseo en bus por la Habana Moderna, parada para fotos en el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución Retorno al Hotel.

 En la noche traslado a la fortaleza San Carlos de la Cabaña para disfrutar de la ceremonia del cañonazo de las 9:00 PM. Retorno al hotel. Noche a disposición para disfrute de actividades Opcionales.

 


 

  

La Habana – Las Terrazas – Viñales.  

DÍA 3. Desayuno. Salida hacia Las Terrazas, proyecto Ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de la belleza del lugar. Conocerán el Hotel La Moka, singular instalación, insertada en el bosque, visita a la hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, Hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época, Contacto con la comunidad, visitando la Plaza del pueblo, y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito Café cubano en la casa de María (no incluido). Se visitará el Taller de Serigrafía del lugar, y se podrá conocer acerca de este trabajo y del de artesanía que desarrollan, con posibilidades de comprar diversos artículos. Almuerzo en la zona y si se desea, tiempo de baño en el Río San Juan. Continuación traslado hacia Viñales. Alojamiento y cena en el complejo turísticos Viñales. Noche a disposición para disfrute de actividades.

 

 

 

La Habana – Soroa – Viñales. 

DÍA 4. 

 

 

Viñales - Pinar del Rio - La Habana  

DÍA 5.  Desayuno. Salida para visitar el valle de Viñales, Patrimonio Paisajístico de la Humanidad, parada para fotos en el Mirador de los Jazmines. Continuación del recorrido, tiempo libre para caminar por el pueblo. Visita a la Cueva del Indio. Almuerzo en el Mural de la Prehistoria. Continuación recorrido en tránsito a la ciudad de Pinar del Río con visita a la Fábrica de tabacos. Al finalizar, traslado hacia La Habana.

 

  

La Habana -  Varadero.  

DÍA 6. Desayuno. Salida para Varadero 

  

Varadero.  

DÍA 7.  Día libre en el hotel para disfrutar de la hermosa playa, los servicios todo incluido del hotel.

 


Varadero- Habana 

Día 8.  

A la hora acordada, salida para el aeropuerto José Martí, para tomar vuelo con destino a Colombia.

 

El Precio Incluye:

 

  • Alojamiento 03 noches en la Habana  con  desayuno  y cena, sin bebidas en la cena según  hotel Seleccionado.
  • Alojamiento 02 noches en Viñales en plan desayuno y cena, sin bebidas en la cena en el hotel seleccionado.  
  • Alojamiento 02 noches en Varadero en plan Todo Incluido en Varadero en el hotel seleccionado.
  • Visitas según descripción del programa.
  • Almuerzos descritos en el programa.
  • Transportación en ómnibus climatizados.
  • Servicio de guía.

 

 

El Precio No Incluyen:

  • Tiquete aéreo Bogotá- La Habana- Bogotá.
  • Tarjeta de Turismo a Cuba   USD 20
  • Seguro de asistencia.   USD 24
  • Bebidas en los almuerzos y cenas.
  • Fee Bancario.
  • Opcionales.
  • Propinas.
  • Ningún gasto no especificado en el programa.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción