agencias de viajes

Atención al cliente

CONPEHT CUBA 2016

Disponibilidad: Fuera de existencia

US$ 337,00

Descripción rápida

CUBA, EL MINISTERIO DE TURISMO Y FORMATUR tienen el placer de convocarlos, conjuntamente con el consejo Directivo de la CONPEHT, al XXVI Congreso a celebrarse del 24 al 28 de octubre de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana, con el tema central:  “El Turismo y el Desarrollo Comunitario”. 

Detalles

Estimados colegas: 

CUBA, EL MINISTERIO DE TURISMO Y FORMATUR tienen el placer de convocarlos, conjuntamente con el consejo Directivo de la CONPEHT, al XXVI Congreso a celebrarse del 24 al 28 de octubre de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana, con el tema central:  “El Turismo y el Desarrollo Comunitario”. 

FORMATUR en calidad de miembro afiliado de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), tiene el privilegio, junto al Palacio de Convenciones de La Habana, de ser los organizadores de este importante evento. 

En Cuba, FORMATUR se encarga de coordinar, regular y controlar todo el proceso de formación continua, superación, entrenamiento, actualización y capacitación de los recursos humanos del sector turístico, en correspondencia con los estándares internacionales vigentes de calidad y eficacia, y con los valores del modelo social cubano. 

Los Congresos CONPEHT se organizan anualmente, cada vez en un país e institución diferente. Es un evento que aglutina a más de mil participantes entre estudiantes, docentes y directivos de turismo de las instituciones miembros e invitadas, o de aquellas que aún no forman parte de la organización, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos sobre turismo, gastronomía y hotelería, fundamentalmente. Se estructura para cubrir las expectativas de los participantes, ofreciendo espacios que permitan compartir saberes y avances en el campo del turismo. La Bolsa CONPEHT que consiste

en el espacio que se da para que las entidades afiliadas intercambien en cuanto a capacitación, pasantías, cursos de especialización, postgrados, maestrías y doctorados tendrá un espacio en octubre de 2016.

 

 

Nos esforzaremos para que este XXVI Congreso no sea solamente un instrumento que consolide el excelente nivel que viene demostrando la organización, sino también el escenario donde se apuñalen logros y se sienten bases para que el turismo continúe creciendo de forma imparable.

Le esperamos en La Habana, Cuba, en octubre de 2016.

Prof. Miriam Rendón Fernández

Presidente del Comité Organizador del XXVI CONPEHT

Directora General de FORMATUR – CUBA


EL PRECIO INCLUYE

El precio incluye:

  • Traslado Aeropuerto-Hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento 07 noches en La Habana según habitación elegida.
  • Plan de alimentación en La Habana desayuno incluido,
  • traslado a todas las sesiones del evento.
  • Tarjeta de Turismo.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Fee Bancario.

 

 

El precio no incluye:

  • Tiquete aéreo desde: USD 544, al cambio TRM. (Sujeto a reserva). Al momento de solicitar la reserva se reconfirma la tarifa y se tomara la mejor opción publicada a la fecha.
  • Propinas
  • Gastos no especificados en el plan.

             Estudiante de Instituciones MIEMBRO de CONPEHT:    153.00 CUC – equivalente a $USD 175.00
             Docente de Instituciones MIEMBRO de CONPEHT:       174.00 CUC – equivalente a $USD 200.00
             Directivo de Instituciones MIEMBRO de CONPEHT:       262.00 CUC -  equivalente a $USD 300.00
             Estudiante de Instituciones No Miembro de CONPEHT:   174.00 CUC - equivalente a $USD 200.00
             Docente de Instituciones No Miembro de CONPEHT:      218.00 CUC - equivalente a $USD 250.00
             Directivo de Instituciones No Miembro de CONPEHT:      305.00 CUC - equivalente a $USD 350.00

            CUOTA DE INSCRIPCIÓN - Acompañante  - 120.00 CUC – cuota única.



Escriba su propia opinión

Su comentario: CONPEHT CUBA 2016