agencias de viajes

Atención al cliente

Cuba Historia y Playa Opc 2

Disponibilidad: Fuera de existencia

US$ 812,00

Descripción rápida




















Hotel Riviera
☆☆☆☆

La Habana



Hotel Ancon
☆☆☆

Playa Ancon



Hotel Finca Ma Dolores
☆☆☆

Trinidad



Hotel Costa Sur
☆☆☆

Playa María Aguilar



Hotel Yaguanabo
☆☆☆

Cienfuegos



Hotel Naviti Varadero
☆☆☆☆

Varadero


   



Desde US$ 812 por persona en habitación doble



NOTA: si usted desea realizar su viaje en una fecha diferente a la del rango seleccionado u hospedarse en un hotel diferente a los aquí descritos, debe generar una solicitud indicándonos los mismos.


Detalles

HOTEL HABANA RIVIERA 

Es probable que ningún otro hotel en La Habana conserve, tan estupendamente como este, el swing y el sabor de los 50. 

El Hotel Habana Riviera fue inaugurado en diciembre de 1957 con una presentación de Ginger Rogers en el legendario salón Copa Room. Su construcción estuvo a cargo del gánster Meyer Lansky, quien abandonó Cuba en apuros dos años después de terminado el edificio. Así se desvanecieron sus sueños y las lucrativas operaciones que planeaba realizar con el casino del hotel.

Con la misma rapidez desaparecieron los vestigios de la mafia y los juegos de azar en el Riviera. No obstante, el vestíbulo aún refleja elementos típicos de la época; entre ellos, sus chaiseslounges de color azul real, combinados con los butacones rojos y un hermoso piso de mármol. Estatuas de este mismo material y de bronce, creadas por prominentes escultores cubanos, todavía decoran el lobby.

HOTEL ANCON

Localizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza únicLocalizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza única.
Su proximidad al macizo de la sierra de Escambray le permite disfrutar de la combinación del mar y las montañas. El hotel Ancón es ideal para aquellos que desean visitar la ciudad de Trinidad ya que se encuantra solo 15 minutos en auto.Por su variedad de ofertas y programas participativos, es ideal para largas estancias y familias con niños. 
Un Centro Internacional de Buceo se ubica a solo 10 minutos caminando del hotel.

HOTEL FINCA MA. DOLORES

El Hotel Horizontes MaDolores (también conocido como Finca María Dolores) está ubicado en un hermoso entorno natural a solo 2 millas de la ciudad de Trinidad y es una opción perfecta para aquellos que desean conocer y disfrutar de la vida campestre, las tradiciones y costumbres de los campesinos de la zona.

Entre las facilidades del hotel se incluyen una preciosa piscina al aire libre, un restaurante rústico donde puede saborear deliciosos platos de la cocina criolla, una terraza con un área verde para que los niños jueguen, y un bar. La recepción se mantiene funcionando las 24 horas y el personal del hotel está siempre presto a ayudarle en lo que necesite.



HOTEL COSTA SUR

Se localiza en la Playa María Aguilar, Casilda, Provincia de Sancti Spíritus, Cuba. Se caracteriza porque sus variados servicios y posibilidades se combinan en este hotel para propiciar a sus huéspedes las mejores vacaciones. La playa María Aguilar, bañada por las aguas del Mar Caribe, con ofertas de snorkeling y otros deportes náuticos, además de los seafaris que llevan a Cayo Blanco lo hacen ideal para el descanso en familia, los amantes del mar, del ecoturismo y las lunas de miel.Esta ubicado a 348 km del aeropuerto internacional de La Habana José Martí¨ (aproximadamente 5 horas en auto), a 275 km del aeropuerto internacional de Varadero ¨Juan Gualberto Gómez¨ (aproximadamente 4 horas en auto), a 94 km del aeropuerto internacional de Cienfuegos ¨Jaime González¨ (aproximadamente 1 1/2 horas en auto) y a 12 km del centro de la Ciudad de Trinidad (aproximadamente 15 minutos en auto).

HOTEL YAGUANABO

Hotel Yaguanabo, Cienfuegos, Cuba, situada entre Cienfuegos y Trinidad, está formado por pequeñas y confortables cabañas protegidas por una abundante vegetación tropical. Actividades recreativas y culturales se fijan para usted en este hotel, como paseos en bote por el río Yaguanabo al Valle de la Iguana (Iguana Valley), paseos a caballo, nadar en el río y recorrido por el sendero Villa Yaguanabo. Desde la Villa se pueden visitar las ciudades de Cienfuegos y Trinidad

 NAVITI VARADERO

 
El Hotel Allegro Varadero Occidental Resort cuenta con: restaurante buffet internacional, restaurante gourmet, restaurante italiano, steak house, bar, dos snack bar, cafetería, bar de playa, beer garden, heladería, piscina, discoteca, teatro, estacionamiento, excelente servicio y un paraíso de sol.

EL PRECIO INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento 02 noches en la Habana  con desayuno y cena, sin bebidas en la cena.
  • Alojamiento 02 noche en Trinidad en plan Todo Incluido Hotel Brisas, en el hotel las Cuevas con desayuno y cena sin bebidas en la cena
  • Alojamiento 03 noches en Varadero en plan Todo Incluido.
  • Visitas según descripción del programa.
  • Almuerzos descritos en el programa.
  • Transportación en ómnibus climatizados.
  • Servicio de guía.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá- La Habana- Bogotá. Tarifas desde USD 544 ( Sujeta  a Reserva)
  • Tarjeta de Turismo a Cuba.     USD 20
  • Seguro de asistencia médica.  USD 24
  • Bebidas en los almuerzos y cenas.
  • Fee Bancario.
  • Opcionales.
  • Propinas.
  • Ningún gasto no especificado en el programa.


Escriba su propia opinión

Su comentario: Cuba Historia y Playa Opc 2