agencias de viajes

Atención al cliente

Cuba Historia y Playa Opc1

Disponibilidad: Fuera de existencia

US$ 923,00

Descripción rápida

















Memories Miramar
☆☆☆☆

La Habana



Brisas Trinidad del Mar
☆☆☆

Trinidad



Las Cuevas
☆☆☆

Cienfuegos



Memories Beach Resort
☆☆☆☆

Varadero


   



Desde US$ 923 por persona en habitación doble


 


NOTA: si usted desea realizar su viaje en una fecha diferente a la del rango seleccionado u hospedarse en un hotel diferente a los aquí descritos, debe generar una solicitud indicándonos los mismos.


Detalles

MEMORIES MIRAMAR HABANA 

Experimente el corazón de Cuba, en La Habana. La capital Cuba es el principal centro comercial del país y Memorias Miramar La Habana se encuentra en la Quinta Avenida, en la lujosa zona de Miramar, con una hermosa vista al mar, en una zona comercial, diplomática y residencial a sólo 15 minutos de La Habana internacional aeropuerto, a 15 minutos de la Habana Vieja área colonial de la ciudad, a 10 minutos de la exclusiva playa de club Habana, 2.5 km a la Exposición Centro PABEXPO, y 1 km hasta la Aquario Nacional de Cuba y el Delfinario.

Genial para solteros, parejas, familias y grupos, de las memorias Miramar La Habana ofrece comida gourmet y bebidas premium en nuestros dos restaurantes y dos bares, 427 espaciosas habitaciones y suites, y siete piscinas. Juega un juego competitivo de voleibol acuático, mojitos sip en la piscina, relajarse en el jacuzzi, quemar calorías en el gimnasio o escuchar música en vivo en el bar del vestíbulo de la tarde - la elección es suya.

 

BRISAS TRINIDAD DEL MAR 

Situado en las orillas blancas cegadoras de Ancón Beach, rodeado de las montañas del Escambray, el Brisas Trinidad del Mar es una versión en miniatura del precioso casco antiguo de Trinidad. Es un punto de partida ideal para nadar con los delfines, explorar las zonas de interés cultural o simplemente relajarse en la comodidad del hotel y sus instalaciones. El hotel Brisas Trinidad es todo incluido, lo que significa que se puede disfrutar de la piscina, gimnasio, jacuzzi, actividades diarias, sala de juegos y diversos deportes acuáticos no motorizados sin costo adicional. Popular entre las familias, las Brisas Trinidad es un favorito de los huéspedes habituales debido a su estilo relajado.

 

LAS CUEVAS 

A tan solo 500 metros de la ciudad de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, sobre las faldas y cima de una colina que posee un conjunto de cavernas y hermosos jardines que le conceden una agradable tranquilidad, se encuentra este HOTEL, desde el cual se puede abarcar con la vista toda la ciudad y un hermoso paisaje costero, por lo que ha sido considerado el balcón natural de la ciudad. Ideal para vacaciones en familia, lunas de miel y circuitos.

 

MEMORIES VARADERO BEACH RESORT 

Crea y comparte recuerdos inolvidables que te durarán toda tu vida en el nuevo Memories Varadero Beach Resort. Este lujoso hotel todo incluido de Varadero en Cuba te ofrece un valor agregado increíble con sus servicios impresionantes y amenidades de lujo. Situado en una de las playas más bellas, en Varadero, el Memories Varadero es el destino ideal para una escapada romántica o unas vacaciones familiares.



Escriba su propia opinión

Su comentario: Cuba Historia y Playa Opc1