agencias de viajes

Atención al cliente

CUBA HISTÓRICA, CULTURAL Y TURÍSTICA Opc1

Disponibilidad: Fuera de existencia

US$ 760,00

Descripción rápida



















Hotel Riviera
☆☆☆☆

La Habana



Costa Sur
☆☆☆


 

Rancho Hatuey
☆☆☆



Los Caneyes
☆☆☆



La Granjita
☆☆☆


 

Sun Beach
☆☆☆☆

Varadero


 



Desde US$ 760 por persona en habitación doble



NOTA: si usted desea realizar su viaje en una fecha diferente a la del rango seleccionado u hospedarse en un hotel diferente a los aquí descritos, debe generar una solicitud indicándonos los mismos.


Detalles

HOTEL RIVIERA

Es probable que ningún otro hotel en La Habana conserve, tan estupendamente como este, el swing y el sabor de los 50. 

El Hotel Habana Riviera fue inaugurado en diciembre de 1957 con una presentación de Ginger Rogers en el legendario salón Copa Room. Su construcción estuvo a cargo del gánster Meyer Lansky, quien abandonó Cuba en apuros dos años después de terminado el edificio. Así se desvanecieron sus sueños y las lucrativas operaciones que planeaba realizar con el casino del hotel.

Con la misma rapidez desaparecieron los vestigios de la mafia y los juegos de azar en el Riviera. No obstante, el vestíbulo aún refleja elementos típicos de la época; entre ellos, sus chaiseslounges de color azul real, combinados con los butacones rojos y un hermoso piso de mármol. Estatuas de este mismo material y de bronce, creadas por prominentes escultores cubanos, todavía decoran el lobby.

HOTEL COSTA SUR

Se localiza en la Playa María Aguilar, Casilda, Provincia de Sancti Spíritus, Cuba. Se caracteriza porque sus variados servicios y posibilidades se combinan en este hotel para propiciar a sus huéspedes las mejores vacaciones. La playa María Aguilar, bañada por las aguas del Mar Caribe, con ofertas de snorkeling y otros deportes náuticos, además de los seafaris que llevan a Cayo Blanco lo hacen ideal para el descanso en familia, los amantes del mar, del ecoturismo y las lunas de miel.Esta ubicado a 348 km del aeropuerto internacional de La Habana José Martí¨ (aproximadamente 5 horas en auto), a 275 km del aeropuerto internacional de Varadero ¨Juan Gualberto Gómez¨ (aproximadamente 4 horas en auto), a 94 km del aeropuerto internacional de Cienfuegos ¨Jaime González¨ (aproximadamente 1 1/2 horas en auto) y a 12 km del centro de la Ciudad de Trinidad (aproximadamente 15 minutos en auto).

131 habitaciones dobles, 39 de ellas en un módulo de tres pisos, frente al mar (módulo superior), 20 habitaciones en cabañas con servicio de mini-bar y 72 estándar. 

 

HOTEL RANCHO HATUEY


Animación turística, áreas deportivas, bar, tiendas, buró de turismo, caja de seguridad, cambio de moneda, cancha de tenis, discoteca, estacionamiento, facilidades para minusválidos, lavandería, parrillada, piscina, restaurante a la carta y buffet, sala de juego, servicios de e mail y fax, servicios médicos, taxis.

Sancti Spiritus es la cuarta entre las primeras siete villas fundadas en la Isla y la única con nombre en latín. Ciudad monumento, de calles estrechas y arquitectura colonial, posee cientos de inmuebles antiguos muy bien conservados y una población que gusta de entretejer realidades con leyendas.

La Villa del Espíritu Santo se precia de ser cuna de trovadores y una de las urbes cubanas donde más puede disfrutarse de la naturaleza, pues a pesar de estar ubicada en el centro de la Isla, cuenta con la cercanía del lago Zaza, de importantes zonas tabacaleras y de regiones montañosas. 

Su símbolo es el puente del Yayabo, que se alza sobre el río del mismo nombre, a cuyos alrededores está diseminada la vieja ciudad y pueden disfrutarse de bellas mansiones coloniales, entre ellas la apacible Quinta de Santa Elena. Orgullo de sus pobladores es también la Iglesia Parroquial Mayor, que testimonia la antigüedad de la villa, la cual recibió por Real Orden el título de ciudad en 1867. De paso por sus calles, el visitante sentirá un aire de placidez, que se respira también en museos y plazas.

 

HOTEL LOS CANEYES

Las construcciones del hotel imitan viviendas de la Cuba pre-colombina por la forma de sus viviendas, confortables cabañas a modo de caneyes. Está ubicado a 2 km del centro de la ciudad de Santa Clara (aproximadamente 5 minutos en auto), a 293 km del aeropuerto internacional de La Habana ¨José Martí¨ (aproximadamente 4 horas en auto), y a 210 km del aeropuerto internacional de Varadero ¨Juan Gualberto Gómez¨ (aproximadamente 3 horas en auto).

El HOTEL los Caneyes conjuga naturaleza, ciudad y una estancia acogedora entre helechos y cocoteros.

 

HOTEL LA GRANJITA

Está ubicado entre palmeras, cocoteros y árboles frutales. Situada a sólo 5 km del aeropuerto de la localidad, esta villa es típica por su trato familiar y tranquilidad. Un lugar para convivir con la naturaleza, donde los huéspedes pueden disfrutar del placer de sentirse en familia.


Hasta hace pocos años Villa Clara era un destino turístico casi desconocido, visitado solamente por grupos de recorrido que permanecían algo más de un día aquí para visitar el Memorial Ernesto Che Guevara o conocer algunos de los otros encantos de la provincia que constituye el centro geográfico del país.
  

 

 HOTEL SUN BEACH

Construido en 1957, este hotel (originalmente llamado el Bellamar), está escondido en una acogedora calle residencial y es una de las pocas propiedades horizontales de Varadero.  Al alojarse acá se encontrará en el mismo corazón residencial de Varadero, en una calle llena de espectaculares flamboyanes; uno de los árboles más coloridos del mundo, en verano, su extendida copa verde intenso se adorna con flores de un color anaranjado-rojo vivo. El sencillo bar de la esquina recibe a los lugareños y visitantes que disfrutan de la música en vivo ocasionalmente, y que vienen a relajarse después de un día en la playa.  La planta baja del hotel tiene un lobby con cómodos muebles de mimbre verde, un lobby bar y la recepción, así como un restaurante buffet. La piscina es amplia y tiene un snack bar. 

La playa está a solo 70 metros de distancia. Antes de llegar a la arena, podrá tomarse una copa en el bar playa, una construcción de madera con techo de hojas de palma - lo que se conoce como ranchón en Cuba.  Este histórico hotel es recomendado para los visitantes que buscan una estancia corta o larga a un precio asequible, y que les guste compartir la relajada vida cotidiana de Varadero. 



Escriba su propia opinión

Su comentario: CUBA HISTÓRICA, CULTURAL Y TURÍSTICA Opc1