agencias de viajes

Atención al cliente

CUBA HISTÓRICA, CULTURAL Y TURÍSTICA Opc2

Disponibilidad: Fuera de existencia

US$ 878,00

Descripción rápida






















Memories Miramar
☆☆☆☆

La Habana



Brisas Trinidad del Mar
☆☆☆

Trinidad


 

Ancon
☆☆☆

Trinidad



Costasur
☆☆☆

Trinidad



Las Cuevas
☆☆☆

Trinidad


 

Maria Dolores
☆☆☆

Trinidad



Rancho Hatuey
☆☆☆

Sancti Spiritus



Memories Varadero
☆☆☆☆

Varadero


 



Desde US$ 878 por persona en habitación doble



NOTA: si usted desea realizar su viaje en una fecha diferente a la del rango seleccionado u hospedarse en un hotel diferente a los aquí descritos, debe generar una solicitud indicándonos los mismos.


Detalles

MEMORIES MIRAMAR HABANA 

Experimente el corazón de Cuba, en La Habana. La capital Cuba es el principal centro comercial del país y Memorias Miramar La Habana se encuentra en la Quinta Avenida, en la lujosa zona de Miramar, con una hermosa vista al mar, en una zona comercial, diplomática y residencial a sólo 15 minutos de La Habana internacional aeropuerto, a 15 minutos de la Habana Vieja área colonial de la ciudad, a 10 minutos de la exclusiva playa de club Habana, 2.5 km a la Exposición Centro PABEXPO, y 1 km hasta la Aquario Nacional de Cuba y el Delfinario.

Genial para solteros, parejas, familias y grupos, de las memorias Miramar La Habana ofrece comida gourmet y bebidas premium en nuestros dos restaurantes y dos bares, 427 espaciosas habitaciones y suites, y siete piscinas. Juega un juego competitivo de voleibol acuático, mojitos sip en la piscina, relajarse en el jacuzzi, quemar calorías en el gimnasio o escuchar música en vivo en el bar del vestíbulo de la tarde - la elección es suya.

 

BRISAS TRINIDAD DEL MAR

A pocos kilómetros de la ciudad de Trinidad se encuentra este hotel con arquitectura e imagen que recrea las calles del centro histórico de la Villa Trinidad, Patrimonio de la Humanidad, rica en valores históricos culturales. 
En primera línea de la playa Ancón, de modalidad todo incluido y rodeado por las montañas del Escambray con un agradable clima que lo propicia su cercanía al Mar Caribe, apropiado para el disfrute de una estancia en familia, incentivos, bodas, lunas de miel y circuitos. Dispone de 241 habitaciones , 229 doble estándar, 10 junior suite, dos con facilidades para discapacitados. Todas con aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono y TV vía satélite.

 

HOTEL ANCON

Localizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza únicLocalizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza única.
Su proximidad al macizo de la sierra de Escambray le permite disfrutar de la combinación del mar y las montañas. El hotel Ancón es ideal para aquellos que desean visitar la ciudad de Trinidad ya que se encuantra solo 15 minutos en auto.Por su variedad de ofertas y programas participativos, es ideal para largas estancias y familias con niños. Un Centro Internacional de Buceo se ubica a solo 10 minutos caminando del hotel.


HOTEL COSTA SUR

Se localiza en la Playa María Aguilar, Casilda, Provincia de Sancti Spíritus, Cuba. Se caracteriza porque sus variados servicios y posibilidades se combinan en este hotel para propiciar a sus huéspedes las mejores vacaciones. La playa María Aguilar, bañada por las aguas del Mar Caribe, con ofertas de snorkeling y otros deportes náuticos, además de los seafaris que llevan a Cayo Blanco lo hacen ideal para el descanso en familia, los amantes del mar, del ecoturismo y las lunas de miel.Esta ubicado a 348 km del aeropuerto internacional de La Habana José Martí¨ (aproximadamente 5 horas en auto), a 275 km del aeropuerto internacional de Varadero ¨Juan Gualberto Gómez¨ (aproximadamente 4 horas en auto), a 94 km del aeropuerto internacional de Cienfuegos ¨Jaime González¨ (aproximadamente 1 1/2 horas en auto) y a 12 km del centro de la Ciudad de Trinidad (aproximadamente 15 minutos en auto).

 

LAS CUEVAS 

A tan solo 500 metros de la ciudad de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, sobre las faldas y cima de una colina que posee un conjunto de cavernas y hermosos jardines que le conceden una agradable tranquilidad, se encuentra este HOTEL, desde el cual se puede abarcar con la vista toda la ciudad y un hermoso paisaje costero, por lo que ha sido considerado el balcón natural de la ciudad. Ideal para vacaciones en familia, lunas de miel y circuitos.

 

HOTEL FINCA MA. DOLORES

El Hotel Horizontes MaDolores (también conocido como Finca María Dolores) está ubicado en un hermoso entorno natural a solo 2 millas de la ciudad de Trinidad y es una opción perfecta para aquellos que desean conocer y disfrutar de la vida campestre, las tradiciones y costumbres de los campesinos de la zona. Entre las facilidades del hotel se incluyen una preciosa piscina al aire libre, un restaurante rústico donde puede saborear deliciosos platos de la cocina criolla, una terraza con un área verde para que los niños jueguen, y un bar. La recepción se mantiene funcionando las 24 horas y el personal del hotel está siempre presto a ayudarle en lo que necesite.


HOTEL RANCHO HATUEY

está situado en un acogedor entorno campestre, este HOTEL  facilita a sus huéspedes el disfrute de un conjunto de actividades al aire libre y se encuentra a 2 km del aeropuerto de Sancti Spiritus. Animación turística, áreas deportivas, bar, tiendas, buró de turismo, caja de seguridad, cambio de moneda, cancha de tenis, discoteca, estacionamiento, facilidades para minusválidos, lavandería, parrillada, piscina, restaurante a la carta y buffet, sala de juego, servicios de e mail y fax, servicios médicos, taxis.


HOTEL MEMORIES VARADERO

Crea y comparte recuerdos inolvidables que te durarán toda tu vida en el nuevo Memories Varadero Beach Resort. Este lujoso hotel todo incluido de Varadero en Cuba te ofrece un valor agregado increíble con sus servicios impresionantes y amenidades de lujo. Situado en una de las playas más bellas, en Varadero, el Memories Varadero es el destino ideal para una escapada romántica o unas vacaciones familiares. Admira la espectacular fusión de la encantadora arquitectura colonial y el estilo caribeño en este impresionante resort de playa. Las piscinas brillantes reflejan los cielos azules y las aguas color turquesa del Caribe y complementan a los exuberantes jardines y a la vegetación tropical que rodean el resort.





Escriba su propia opinión

Su comentario: CUBA HISTÓRICA, CULTURAL Y TURÍSTICA Opc2