agencias de viajes

Atención al cliente

Shop by brand: Cubacan

El Grupo de Cubanacán constituido en 1987, es una de las compañías turísticas que goza de más prestigio en Cuba, al tiempo que mantiene un importante posicionamiento en el mercado.

Mediante sus turoperadores, que se encuentran en cada mercado emisor, Cubanacan  comercializa los más diversos productos turísticos etiquetados como: Sol y Playa, Bodas y Lunas de Miel, Naturaleza, Ciudad y Cultura, Turismo de Familia y Buceo y Pesca, este último con una amplia gama de modalidades tales como buceo, pesca, kite surf.

Entre los atributos que distinguen al Grupo se encuentran las marcas comerciales que fueran concebidas teniendo en cuenta los motivos de viajes: las marcas Brisas y Club Amigo, diseñadas para que el visitante pueda disfrutar delos mejores destinos de playa, están dirigidas al a familia y programas de bodas y lunas de miel; la marca Horizontes, ideada para quienes procuran el contacto directo con la naturaleza; los Hoteles E, instalaciones de pequeño formato ,de altos estándares y atención personalizada, para los amantes de la cultura y ciudades patrimoniales y por ultimo Cubanacan Hoteles, creada para garantizar largas estancias y facilitar recorridos por ciudades de toda Cuba.

En la actualidad el Grupo opera de conjunto con prestigiosas cadenas internacionales parte de su planta hotelera en las principales destinos turísticos y continúa promoviendo la asociación con inversionistas extranjeras para fundar otras empresas mixtas dirigidas a la construcción y explotación de nuevos hoteles. Hoy más de 7 000 habitaciones son administradas por Compañías como Meliá, Blau, Iberostar, Breezes y Blue Diamond.

El Grupo Cubanacan ofrece la oportunidad de disfrutar de unas inolvidables vacaciones en los más diversos destinos turísticos de la Isla en compañía de experimentados profesionales del turismo.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción