agencias de viajes

Atención al cliente

Shop by brand: Pestana

El Grupo Pestana es en la actualidad el mayor grupo de turismo y ocio portugués, que en 2002 celebró su 30º aniversario con el lema «30 Años, 30 Hoteles». El grupo fue fundado al 20 de noviembre de 1972.

El Grupo Pestana supo, a lo largo de las últimas décadas, desempeñar competencias que le permiten ser en este momento el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio.

Ejemplo de ello es el importante conjunto de conocimientos y experiencia en los sectores clave de la operación turística, la innovación en los procesos (el Grupo Pestana es el pionero en la puesta en marcha, hace más de 15 años, de la multipropiedad - timesharing - hotelera en Portugal, y hoy en día es el tercer mayor grupo europeo en este sector comercial); la no resistencia al cambio a través del lanzamiento de nuevos desafíos (siendo tradicionalmente un grupo fuerte en hoteles de tiempo libre y resorts, su apuesta en el Pestana Palace Hotel en Lisboa es un ejemplo de éxito), fuerte apuesta en los recursos humanos y, finalmente, la focalización en el objetivo/competitividad (ninguna operación que ya haya superado la fase de lanzamiento es deficitaria).

No existen productos que cumplan el criterio de seleción